Potosinoticias.com
SLP

SAN LUIS AVANZA HACIA EL PROGRESO Y EL DESARROLLO: KEVIN AGUILAR, LEGISLADOR FEDERAL

Como muy positivo calificó el diputado federal, Kevin Ángelo Aguilar Piña, el trabajo que viene realizando el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en pro de la ciudadanía y San Luis Potosí, a pesar de la difícil situación en que le heredaron la administración pública estatal.

Expresó que en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, los diputados, no sólo del Partido Verde y del Trabajo, sino de las otras bancadas reconocen que está haciendo bien las cosas y lo ven como un Gobernador que rendirá buenas cuentas, a pesar de la herencia maldita que le dejaron las pasadas administraciones.

Asimismo, dijo que los legisladores federales de San Luis Potosí están en la misma sintonía que el Mandatario potosino, de trabajar “codo con codo” para que al Estado le vaya bien y siga avanzando rumbo al progreso y desarrollo.

Agregó que en la Cámara de Diputados siguen tratando para que los potosinos tengan mejores oportunidades a través del trabajo legislativo que se realiza, en donde acaban de aprobar la Miscelánea Fiscal para el 2022, la Ley de Derechos, y ahora van por la Ley de Ingresos, buscando darle el mayor beneficio a la administración pública, pero sobre todo a los potosinos.

El diputado y representante de las y los potosinos en San Lázaro, agregó que tienen que ponerse a trabajar realmente al servicio de la gente de San Luis Potosí, y él en lo particular por la Zona Media, “hay que ser muy conscientes de que hay muchas necesidades, pero desde nuestras posiciones y encargos podemos realmente hacer algo por los potosinos”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

San Luis Potosí garantiza libertad religiosa

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario