Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis se olvida de la calificación al caer ante Atlas 6 a 2

Felipe Morales

Se esperaba un partido difícil para el Atlético de San Luis pero nadie imaginaba que terminaría en goliza de 6 a 2, resultado que le deja fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla y lo aleja del repechaje.

Fue el juego de la jornada 15 del campeonato, juego celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras” ante una excelente entrada de aficionados.

El sublíder Atlas terminó el primer tiempo ganando por 4 a 0 con dos anotaciones de Martín Nervo, Julio Furch y Julián Quiñones.

En el segundo tiempo el cuadro potosino fue la otra cara de la moneda con llegadas de peligro que no le alcanzaron, en el intento de reacción Germán Berterame consiguió anotar al minuto 56 con un potente disparo de volea desde los linderos del área.

Pero Atlas tenía más peligro, estaba embalado y anotó su sexto con Jairo Torres con un riflazo de fuera del área y un remate de Luis Reyes al ’73.

Con una dosis de vergüenza deportiva San Luis se fue al ataque y al minuto 79, Jhon Duque remató con la cabeza un servicio para sumar su segunda anotación.

No se aprovechó la localía de la que goza desde la semana anterior, misma condición que continuará en la fecha 16 cuando Atlético reciba al Monterrey.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario