Potosinoticias.com
Seguridad

FGE Detiene a sujeto que habría disparado a un hombre en Villa de Reyes

Redacción VILLA DE REYES. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguró a un sujeto de 21 años de edad por su probable participación en el delito de ataque peligroso en Villa de Reyes.

Fue el 28 de abril de 2020, sobre la calle 20 de Noviembre en la comunidad Laguna de San Vicente, donde la víctima circulaba a bordo de su camioneta, cuando presuntamente fue interceptado por el ahora detenido, mismo que abrió fuego en su contra varias veces.

No obstante, sólo el vehículo del afectado resultó con daños materiales en la carrocería y el indiciado huyó con rumbo desconocido.

La denuncia sobre este suceso fue recibida en la FGESLP y se dio seguimiento a través de indagatorias efectuadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes reunieron datos de prueba en contra de un hombre identificado como José Arturo “N”.

El agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado por la PDI en la delegación La Pila, después de que capturaron al señalado, al cual le realizaron la lectura de los derechos que lo asisten como detenido.

El hombre se encuentra en las celdas del centro penitenciario de la Capital potosina, sitio en el que estará hasta que se defina su estado legal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario