Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comisión de Hacienda del Estado pospuso dictamen para entrega gratuita de las placas

Marcela Loyola

La Comisión de Hacienda del Estado del Congreso del Estado por segunda ocasión pospuso la votación para la aprobación o rechazo de la propuesta para la entrega de las placas vehiculares de forma gratuita.

El presidente de la Comisión, Roberto Ulises Mendoza Padrón, dijo que esta decisión obedeció a que no les llegó el impacto económico por parte de la Secretaría de Finanzas, y debido a esta situación no se han resuelto las dudas de los diputados.

Expuso que este dictamen se tiene que estructurar muy bien y sobre todo, que las dudas que tienen los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias sean respondidas antes de realizar la votación al interior de la comisión.

Aseguró que precisamente el impacto económico no les llegó por el análisis que se están haciendo a fondo por Gobierno del Estado, por lo que esta semana tampoco se podrá subir al Pleno del Congreso del Estado esta propuesta, esperando que la siguiente semana por fin se vote.

Mendoza Padrón insistió que es muy importante responder las inquietudes que tienen los diputados de la Comisión, por lo que no será posible tomar una decisión hasta que se tengo toda la información necesaria.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario