Potosinoticias.com
Deportes

Fca’s da otro paso atrás al caer con Gizzlys

Felipe Morales

El equipo Fca’s de San Luis Potosí hilvanó la quinta derrota al hilo en el campeonato de la Liga Femenil de Futbol del Bajío.

Con nulo compromiso por la institución de parte de las jugadoras, esta vez cayeron ante el equipo de Irapuato Grizzlys por marcador de 2 goles contra cero en duelo celebrado en la cancha número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Las potosinas siguen en los últimos lugares compartiendo el sótano con San Juan con cero puntos; por su parte Grizzlys reponen terreno al llegar a 9 puntos.

En la próxima fecha, la número seis del torneo Fca’s visitarán al líder del campeonato, las Refineras de Salamanca.

La tabla de clasificación registró movimientos importantes con Atlético Femenil Uruapan que le ganó a Celaya y de ocho puntos se catapultó a once.

El líder sigue siendo Refineras que al derrotar a Pequeñas Golden sumaron ahora 15 punto; otros equipos que al ganar llegaron a unidades fueron Andreas Soccer de Aguascalientes que venció a San Juan 2 por 1.

En otros resultados el equipo Atlético Potosinas empató sin goles con Irapuato Femenil y las Naranjeras de Rioverde que están realizando buen torneo tuvieron el mérito de ganar como visitantes a Esmeraldas de León por 3 a 0 y así, mejorar su posición en la tabla.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario