Potosinoticias.com
Deportes

“La superioridad de Atlas fue clara”: Marcelo Méndez

Felipe Morales

Los entrenadores de Atlético de San Luis y Atlas respectivamente mostraron sus reacciones luego del partido en el que los tapatíos doblegaron a San Luis por 6 a 2.

Marcelo Méndez reconoció la superioridad del rival que en esta jornada cayó lo más bajo de lo que va de la campaña; prometió trabajar.

Por su parte Diego Cocca dijo que su equipo mostró ambición y crecimiento, lo que produce orgullo.

MARCELO MÉNDEZ

“Es una derrota durísima, el público está en todo su derecho a manifestarse en la forma que quiera, obviamente a nosotros nos duelen este tipo de derrotas, no hay mucho para aclarar, se vio la superioridad del rival, y no fuimos el equipo que veníamos siendo.

Lo primero que debemos de hacer es preocuparnos por el partido que viene, es un rival durísimo, debemos sumar, ganar porque lo que necesitamos.

Hoy fue lo más bajo que se vio dentro del campeonato, necesitamos ganar, como máximo responsable de lo que sucedió el día de hoy, soy yo.

Estoy convencido que los jugadores tienen sed de revancha lo más rápido posible, lo mostraron en el vestidor, es un grupo muy dolido, pero hay que tomarlo como eso, como una noche muy mala de la cual soy el responsable dentro del campo de juego, así que trabajaremos en la semana para preparar el partido con Monterrey, que va a ser muy importante, nos quedan tres partidos, dependemos única y exclusivamente de nosotros, es lo que me tiene tranquilo, dependemos de nosotros, no de ningún resultado.

La confianza sigue igual porque conozco a los jugadores, conozco el trabajo, hay que trabajar, borrar esto lo más rápido posible, una derrota muy dolorosa”.

DIEGO COCCA

“Por supuesto uno pone objetivos que se trata de cumplir, hoy el equipo realmente está demostrando que no se conforma, que sigue creciendo, entonces a todos nos pone orgullosos, contentos y estamos en ese camino; cuerpo técnico, directiva, jugadores.

Creo que hoy quedó muy claro que hay una ambición por seguir creciendo, siempre nos achacamos el tema de la falta de gol, hoy metimos seis goles y la verdad es que el equipo, jugó bien, muy efectivo y sobre todo en un partido determinante, va terminando el torneo y necesitamos ganar si o si, para estar en los puestos de arriba, entonces a nivel mentalidad, a nivel ambición, el equipo sigue creciendo, estamos muy contentos y orgullosos”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario