Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Rick” huracán categoría 2, toca tierra en Guerrero

El huracán Rick se intensificó a categoría 2 y tocó tierra en La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través de Twitter de la cuenta de Conagua se informó que el huracán Rick pasó a ser de categoría 2, tal como lo había pronosticado la coordinadora general del SMN, Alejandra Méndez.

“Rick está impactando como huracán categoría 2 en La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, informa el Servicio Meteorológico Nacional”, detalló Conagua en Twitter.

El huracán Rick tocó tierra a las 5 horas de esta madrugada. Éste se localizó a 25 kilómetros al este de Lázaro Cárdenas y a 55 kilómetros al noreste de Zihuatanejo.

“El centro del huracán Rick categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en las inmediaciones de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, a las 5 horas (tiempo del centro de México). Se localiza en tierra a 25 km al este de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 55 km al noreste de Zihuatanejo, Guerrero. Presenta vientos máximos sostenidos de 165km/h con rachas de 205 km/h y desplazamientos hacia el norte a 13km/h”, informó Conagua.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario