Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Desarticulan banda criminal en Ciudad del Maíz

En seguimiento a las labores de inteligencia y análisis para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales adscritos en la Zona Media, desarticularon una supuesta banda de delincuentes a quienes se les aseguró un arma de fuego, más de 40 cartuchos útiles y alrededor de 114 dosis de enervantes, así como pastillas psicotrópicas.
 
Los hechos fueron en Andador 5 de Mayo, en el Barrio La Villa, cuando los agentes de la policía estatal implementaron un fuerte operativo que tuvo como resultado la detención de cuatro masculinos, así como el aseguramiento de un arma de fuego tipo escuadra, dos cargadores, 46 cartuchos útiles de diferentes calibres, 34 dosis de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, 50 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, 30 dosis con grajeas de distintos colores, con las características propias del fentanilo y 26 pastillas psicotrópicas.

Además se les aseguró una báscula gramera.
 
Por tal motivo, los agentes de seguridad procedieron a la detención de José R., de 23 años de edad, Oscar M., de 20 años de edad. Benito R., de 57 años de edad y Miguel R., de 31 años de edad, todos originarios de Ciudad del Maíz.
 
Los sujetos que al parecer conforman una célula criminal, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que lo asegurado, para las investigaciones conducentes.
 
De esta manera, la Policía Estatal refrenda su compromiso de seguir impulsando estrategias que permitan combatir de manera frontal a la delincuencia y procurar por la integridad y patrimonio de las y los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Facultad de Ciencias de la UASLP se verá afectada por recorte de recursos

PotosiNoticias

Cae sujeto responsable del homicidio de un adolescente en el Saucito

PotosíNoticias

Llegadas de inversión extranjera directa a México cayeron 11.7% en 2020

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario