Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presuntos asaltantes de Oxxos en el sur y oriente de la ciudad

Derivado de las acciones implementadas para inhibir la comisión de robos en sus distintas modalidades y como parte de las tareas de prevención y seguridad activadas en la ciudad y su zona metropolitana, agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos sujetos vinculados con una serie de asaltos con violencia en las tiendas de la cadena Oxxo.

Ante la detención realizada por los agentes Estatales de ambas personas por el presunto delito de robo con violencia a una tienda de dicha razón social del día 24/10/2021, elementos de la Policía de Métodos de Investigación de la FGE dan cumplimiento a una orden de aprehensión.

En el lugar que ocupa la sede la corporación estatal se presentan Daniel y Manuel por el presunto delito de robo calificado dentro de una causa penal librada por el Juez de Control y del Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro de Justicia Penal Regional en San Luis Potosí.

Dichas personas son presuntos generadores de incidencia delictiva dedicadas al robo con violencia a tiendas de la cadena comercial “OXXO”, principalmente en la zonas Sur y Oriente de la ciudad capital.

Notas Relacionadas

Dos personas fueron detenidas acusadas de robo en Bodega Aurrera Reforma

PotosíNoticias

Detuvieron a pareja criminal en Tamuín, los encontraron con cristal

Edición PotosíNoticias

Auxilian a chofer de tráiler que fue asaltado y privado de su libertad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario