Potosinoticias.com
Deportes

Listas las semifinales de la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

Se celebraron los juegos de cuartos de final de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, resultando cuatro equipos eliminados y cuatro que logran avanzar.

El líder del torneo Comeis, logró su pase al ganar al equipo Zapatos Company por un gol contra cero en partido celebrado en el campo Viveros y con gol de José Luis Mares anotado al minuto ’68, un partido dirigido por el árbitro Saúl Jiménez.

Humberto del Toro le dio la calificación a semifinales al equipo “La 10 FC” ya que le anotó al conjunto Combinado La Loma en la recta final del partido celebrado en el campo Albino’s, duelo dirigido por Erik Juárez que controló los ánimos con tarjetas preventivas.

El tercer equipo en pasar la frontera de los cuartos de final fue Transportes Menchaca, que superó a la oncena de Pozuelos FC por 2 goles contra 1, en encuentro celebrado en el campo Viveros.

Las anotaciones de los transportistas fueron obra de Brayan Ramírez al minuto 24 y Diego Riascos al ’30, con descuento de Pozuelos a cargo de Jesús Hernández al minuto 31, un partido dirigido por el silbante Saúl Jiménez.

Y el cuarto invitado a la antesala de la final fue Pancho’s Camotes al imponerse a Puerto de Zaragoza con marcador de 2 goles contra 0.

Disputarán las semifinales Pancho’s contra La 10 FC y Comeis ante Transportes Menchaca.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario