Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí conquistó el subcampeonato de Maxibaloncesto

Felipe Morales

El equipo de San Luis Potosí obtuvo el segundo lugar en el torneo celebrado en el Campeonato Regional de Maxibaloncesto celebrado en el Gimnasio Talaverna del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Evento de la Liga del Noreste de Baloncesto en el que participaron los representantes de Nuevo León, Tamaulipas, Saltillo, Durango y San Luis Potosí.

Los potosinos iniciaron perdiendo ante Durango pero lograron importantes triunfos sobre Tamaulipas, Saltillo y los Chinacos de Monterrey.

La buena defensa caracterizó al equipo de San Luis que a lo largo del torneo anotó 135 puntos por 99 recibidos.

El equipo fue dirigido por Gerardo Berrones, e integrado por Francisco Rubin, Jorge Castro, Juan José Ledezma, Juan de Jesús Reyes, Juan Manuel Moreno, Urbano Auces, Javier Díaz de León y Francisco Miranda.

La organización del evento entregó un reconocimiento a Javier Díaz de León como personalidad destacada.

En el marco del torneo, se celebró un cuadrangular de leyendas del baloncesto, para jugadores de 70 años, logrando reunir a 34 jugadores y siendo invitado a participar el potosino Francisco Rubín, quien alternó los partidos del torneo principal con los de las leyendas.

El siguiente proyecto del equipo potosino es la organización del evento regional en la capital potosina que se llevará a cabo en el invierno.

Notas Relacionadas

CONADE promete más apoyo al deporte para discapacitados

Potosinoticias .com

Ex jugador del Real Madrid es investigado por pornografía infantil

PotosíNoticias

Jesús Padrón justifica la derrota del Atlético Femenil

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario