Potosinoticias.com
Espectáculos

Vicente Fernández por fin sale de terapia intensiva

Todo parece indicar que la salud de Vicente Fernández tuvo una evolución importante en las últimas horas pues trascendió que durante la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó el área de terapia intensiva, después de casi tres meses tras sufrir una aparatosa caída.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Hace casi tres meses, Vicente Fernández, uno de los cantantes más populares dentro de México y América Latina, sufrió una aparatosa caída dentro del Rancho de Los Tres Potrillos, una de las propiedades más lujosas ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Tras el accidente, ocurrido el ocho de agosto pasado, El Charro de Huentitán fue operado de las cervicales por lo que permaneció en el área de cuidados intensivos durante varias semanas.

Pese a los constantes rumores sobre su estado de salud, trascendió que sufría de muerte cerebral, la familia Fernández se ha mantenido cercano a sus seguidores compartiendo el avance de salud del cantante. En el más reciente reporte se indicaba que era reportado como estable, pero en constante observación.

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Tras varias semanas llenas de incertidumbre, el pasado martes 26 de octubre Televisa Espectáculos informó que después de tres meses Vicente Fernández salió del área de terapia intensiva, noticia que alegró a sus miles de seguidores.

En este sentido, el espacio especializado en el mundo del espectáculo detalló que Don Chente fue trasladado a una habitación para continuar su recuperación. Su estado de salud continúa siendo estable.

“Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante fue trasladado a una habitación para continuar con su recuperación”, se lee en el escrito.

Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida para los seguidores del intérprete, quienes le desearon una pronta recuperación y toda la fuerza para salir adelante de este complicado momento.

“Ojalá pronto este con su familia” y “Al fin, que se recupere pronto”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron sus seguidores al reconocido cantante.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Retiran episodio de “Los Simpson” donde participaba Michael Jackson

PotosíNoticias

¿Comida de Pujol enfermó a integrante de Disclosure? Músico aclara qué le hizo daño previo al Corona Capital

Edición PotosíNoticias

Nickelodeon prepara una serie de Patricio Estrella

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario