Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ciudadanos alertan sobre el posible sacrificio de 210 borregos en el Parque Tangamanga I

Un grupo de ciudadanos están alertando por medio de redes sociales, ante la posibilidad de que vayan a sacrificar a los 210 borregos del parque Tangamanga I.

Están circulando un texto que presuntamente firma María Tello y en él se afirma que varios testigos observaron que este miércoles un camión torton habría sacado el ganado de las instalaciones del parque para llevarlos al rastro para su sacrificio.

Se advierte que ese ganado forma parte del patrimonio del parque y que está inventariado.
En el documento que circula por medio de WhatsApp y Facebook se hace “un llamado a las autoridades del Parque tangamanga l para que reconsidere sus decisiones”.

Se comenta en el texto que las ” borregas pertenecen a los parques desde 1998 están inventariados son 210 y son parte del ecosistema, dan abono y ayudan a controlar la maleza.”

Se pide a Vania Moreno Solano, directora del parque, que se reconsidere la decisión.

También se advierte acerca de la intención de talar árboles del parque.

María Tello confirmo la veracidad de su texto, María Tello es esposa del ex secretario de finanzas del gobierno de Juan Manuel Carreras López, al mismo tiempo en su perfil de Facebook, Tello aclara que nos e trata de un asunto político, simplemente se solicita la información al Parque Tangamanga para que desmienta los rumores sobre el sacrificio de los borregos.

Notas Relacionadas

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario