Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran el Campeonato Nacional de Maxibasquet

Felipe Morales

Fue inaugurado el XI Campeonato Nacional de Maxibasquet Femenil que es organizado por la Alianza Nacional de Maxibaloncesto Mexicano en coordinación con la Alianza local.

Participan los equipos de: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Veracruz y San Luis Potos; son equipos con jugadoras de las categorías de 40, 50 y 60 años.

La ceremonia fue encabezada por el ex seleccionado nacional y jugador profesional Arim Solares, coordinador de basquetbol del INPODE, acompañado del director del Deporte Municipal Luis Fernando Alonso, el Presidente de la Alianza Nacional de Maxibaloncesto Mexicano y Presidente de la UMB México, José Felipe Ozuna Flores e invitados especiales.

En el marco del evento se entregaron reconocimientos a basquetbolistas que han destacado en sus respectivos estados y que han dejado huella en el deporte a nivel nacional.

Los partidos comenzaron con la victoria de Aguascalientes, campeonas panamericanas en 2019 sobre San Luis Potosí y de Santas sobre Old Star también de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario