Potosinoticias.com
Deportes

Místico y Averno en el Auditorio “San Felipe” este domingo

Felipe Morales
 

El “Rey de Plata y Oro”, Místico y su acérrimo rival, Averno encabezarán la cartelera que presenta a la afición potosina la empresa Producciones Marka y que será presentada el próximo domingo 31 de octubre en el Auditorio de la Colonia San Felipe.

Marka echa la casa por la ventana con la contratación de estas dos indiscutibles figuras del pancracio nacional.

El alumno de Fray Tormenta, el “Seminarista de los ojos claros”, Místico es desde su surgimiento un personaje fenómeno en este deporte en México, que con su sola presencia llena las arenas donde se presenta.

Averno, rudo al cien por ciento, formó parte de aquella trilogía con Mephisto y Ephesto y desde que lucha sin máscara se catapultó a grandes alturas.

Entre ambos, Místico y Averno, la rivalidad ha perdurado con los años e incluso con el cambio de empresas, el agarrón del domingo sacará chispas.

Místico se hará acompañar por Androyde y Nerón mientras que el ex campeón mundial Averno tendrá como acompañantes a Black Angel y Black Extreme.

La función, digna de los mejores escenarios se complementará con las contiendas entre “Los Malnacidos” As Negro, Blackstar, Astaroth y Mister T contra Aero Kid, Super Ñoño, Guerrero Jaguar y Rey Lux.

Habrá un match relámpago por la Presea  Marka entre Rey Águila Junior contra Halcón Sagrado; además se disputará el campeonato de parejas entre los monarcas Águila Negra y Águila Real contra sus retadores Cimarrón Junior y Calavera Xtrem.

Además Stigma, Capitán Furia, Black Maravilla y Dariuz se medirán ante Mister Dragón, Dragón Junior, Samantha y Sexy Karola. Habrá dos luchas más.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario