Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Torneo Abierto de Tenis La Loma 2021

Felipe Morales

Directivos de la Loma e integrantes del comité organizador presentaron en rueda de prensa el Torneo Abierto de Tenis “La Loma 2021” que se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre en sus canchas de superficie dura.

Con jugadores como Lázaro Navarro, Manuel Sánchez, Marcela Zacarías, Ivar Aramburú, Sergio Molina, Jorge Olaya y Marat Sánchez que han confirmado su asistencia

Serán 32 jugadores y previo a este torneo se llevará a cabo el Torneo Amateur La Loma, del 1 al 7 de noviembre en la modalidad de singles en las categorías de Segunda y Tercera Fuerza varonil.

En el Torneo Abierto las categorías a competir son abierta y mixta en singles y dobles, con una bolsa a repartir es de más de $73,000 pesos de los cuales en singles el campeón se llevará $25,000 pesos, el finalista $12,500 pesos, cada semifinalista $5,000 pesos, los jugadores de cuartos de final $2,000 pesos y los de octavos $800 pesos.

La premiación de dobles será también atractiva: los campeones ganarán $8,000 pesos por pareja y la pareja finalista $4,000 pesos.

El sistema de competencia es a eliminatoria directa a 2 de 3 sets con ventajas, tie – break en 6 juegos iguales; la conformación del cuadro es de 32 jugadores: 22 directos, 8 calificados y 2 wild cards, es decir, invitados.

Se informó en la rueda de prensa que las inscripciones se encuentran abiertas en el departamento de deportes de La Loma con un costo de $600 por participante y $400 por pareja.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario