Potosinoticias.com
Espectáculos

Estrenan “Maradona: Sueño Bendito”, la primera biografía del astro argentino

Maradona: Sueño Bendito es una serie Original de Amazon que se podrá ver exclusivamente a través de la plataforma Amazon Prime Video a partir del 29 de octubre en más de 240 países.

La fecha de lanzamiento no es casualidad: es un homenaje a su nacimiento, el 30 de octubre de 1960. La serie consta de diez episodios, como el número en la espalda del protagonista y el último de ellos será estrenado el 25 de noviembre, día de su fallecimiento. De esa manera, la serie funciona como homenaje y como una gran oportunidad para celebrar su vida.

La serie comenzó a realizarse cuando Maradona vivía y se terminó cuando ya no estaba entre nosotros. A pocos días de la conmemoración del primer año de su partida, los sentimientos están a flor de piel y en ese contexto la serie ve la luz.

Maradona: Sueño Bendito, primera serie biográfica de Maradona que se produce a nivel mundial, atravesará toda su vida (siendo representado por tres actores diferentes) y expondrá información nunca antes vista sobre su vida, sus relaciones, adicciones, éxitos y fracasos.

Talento sobrenatural

Retrata el viaje de un hombre que vino al mundo con un talento sobrenatural y que luchó, desde sus primeros años, con constancia y determinación, por convertirse en el mejor jugador del mundo y darle una vida mejor a su familia. Es la historia de un hombre que pasó de la pobreza a la riqueza y que, en ese camino, vivió las aventuras más hermosas y las desventuras más dolorosas.

Maradona: Sueño bendito recorre la vida de un joven que fue ídolo universal desde muy temprano y que vivió un sueño que de a poco se fue convirtiendo en pesadilla. Es el sueño de un Dios y la pesadilla de un hombre. La contradictoria historia de un hombre que fue convertido en Dios y luchó por aguantar el peso del lugar que le tocó ocupar. Un ídolo marcado por una zurda privilegiada que lo convirtió en el héroe de la cancha, en el héroe del país, venerado por todos, mientras seguía siendo un mortal en su cotidiana soledad. Ese héroe que venía de las canchas de tierra y que, en el Estadio Azteca en 1986, puso a su país de rodillas ante sí, ¿y por qué no? al mundo, metiendo el mejor gol de la historia de los mundiales de futbol. Ese mismo héroe que con la mano de Dios vengara la historia de su país, sin más armas en la mano, que un diez en la camiseta.

Diego Armando Maradona pasó del barrio más humilde de Buenos Aires al lujo máximo de Italia. Su calidad y su carisma lo llevaron a ser amado y utilizado, para terminar rodeado de todo tipo de excesos. Drogas, mujeres y fiestas interminables. Un Dios demasiado humano que fue perseguido por las luces y las sombras, la alegría y los dolores hasta el último día de su vida. Maradona: Sueño bendito es una historia para todos y todas, no solo para los futboleros. Es una historia para todo aquel que haya tenido un sueño alguna vez, cargada de toda la potencia y la complejidad de la vida misma.​

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario