Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Invitan a participar en la carrera Cross Finca San Isidro 2021

Felipe Morales

El domingo 14 de noviembre se llevará a cabo la edición 2021 de la carrera “Cross Finca San Isidro” en Ciudad Valles, San Luis Potosí con distancias desde un kilómetro familiar, 5l, 10 k y Medio Maratón.

Una competencia tipo cross con una serie de atractivos adicionales como expo, artesanias, música, muestra gastronómica, rifas etc.

Los primeros 200 inscritos en las distancias de 5 y 10 kilómetros recibirán un buff, así como a todos los inscritos en 21 km.

El kit del corredor contendrá playera, medalla, dorsal, hidratación, recuperación física, fotografías y derecho a rifas.

La fecha límite para inscribirse y asegurar tallas es el 10 de octubre, la entrega de kits será el 13 de noviembre en Finca San Isidro de 11 a 18 horas.

Hasta ahora se cuenta con la participación de corredores de Astros Runners de Tampico, Ciudad Mante, Matamoros, Ciudad Victoria, de Tlaxcala, Veracruz y de la ciudad anfitriona, Cárdenas, Ciudad Valles con los integrantes Valles Runners, Correcaminos Huastecos, de la capital potosina y muchos más.

Los puntos de inscripción: La Pulga Vaquera y Mundo Zoo en Ciudad Valles y para mayores informes los interesados pueden llamar al 481 107 54 50.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario