Potosinoticias.com
Deportes

Inician las finales del Campeonato Nacional de Maxibasquet

Felipe Morales

Este fin de semana llegará a su fin el XI Campeonato Nacional de Maxibasquet Femenil que se lleva a cabo en el Auditorio “Miguel Barragán” organizado por la Alianza Nacional de Maxibaloncesto Mexicano y la Alianza en San Luis Potosí.

Las actividades de este sábado iniciarán con la semifinal de la categoría 54 entre Aguascalientes contra Combinado San Luis; posteriormente se llevará a cabo la competencia nacional de tiros libres y tiros de tres puntos.

En punto de las 11:30 horas se jugará la primera semifinal de la categoría de 59 años entre Fresnillo, Zacatecas contra SNTE San Luis Potosí y a las 12:00 la segunda semifinal entre Delicias, Chihuahua contra Kiliwas Tijuana.

Habrá un receso para continuar a las 5 de la tarde con la semifinal entre Soledad San Luis Potosí contra el equipo que haya ganado el juego entre Aguascalientes y el Combinado SLP.

La jornada de este sábado culminará con la final de la categoría de 49 años que será protagonizada por Santas San Luis Potosí contra Culiacán, Sinaloa a las 19:00 horas.

Finalmente, mañana domingo a las 10:00 horas se llevará a cabo el juego por tercer lugar de la categoría 59 entre los perdedores de sus semifinales y a las 11:00 se efectuará la final de la misma categoría.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario