Potosinoticias.com
Seguridad

Supuesto secuestrador fue detenido por elementos policíacos en Matehuala

Gracias a las labores realizadas dentro del operativo “Matehuala Seguro”, Policías Estatales lograron la detención de un hombre quien fue sorprendido mientras presuntamente trasladaba a dos masculinos privados de la libertad con las manos atadas en la colonia Oliva de las Ánimas.

Los agentes Estatales patrullaban por las calles de Membrillo y Cedro, lugar en donde se percataron de que un hombre armado con un fusil y equipado con vestimenta táctica, aparentemente trasladaba a dos personas del sexo masculino por tal motivo, en una rápida acción, procedieron a darle alcance y a resguardar la integridad de las víctimas, quienes refirieron que dicha persona los había privado de su libertad.

Ante este hecho, los Estatales procedieron a la detención de Roberto O., de 27 años de edad, originario de Matamoros Tamaulipas, a quien se le aseguró lo siguiente:

01 Fusil de asalto.
03 Cargadores.
84 Cartuchos útiles.
01 Chaleco táctico.
01 Fornitura.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado, para las averiguaciones correspondientes.

La policía estatal mantiene sus acciones de combate frontal a la delincuencia, con operativos específicos por áreas estratégicas en donde se han registrado hechos delictivos.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario