Potosinoticias.com
SLP

#Video “Se hará un análisis de las observaciones a las cuentas públicas”: Fernández Martínez

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado José Luis “El Chiquis” Fernández Martínez dijo que analizarán a fondo los resultados de las auditorías a las cuentas públicas del 2020, ya que con este se confirma la herencia maldita que recibió la administración encabezada por Ricardo Gallardo Cardona.

Indicó que para dar un posicionamiento puntual, primero requieren darle una revisada a los resultados de las auditorias que tienen más de mil 500 millones de observaciones, las cuales en su mayoría son del Poder Ejecutivo, durante la administración de Juan Manuel Carreras López.

“Seguramente -las observaciones- van en ese sentido de confirmar lo que se ha venido manifestando por parte del Ejecutivo de la herencia maldita, y como te digo, revisaremos la información más puntual y de seguro vamos a tener con mayor claridad aquellos conceptos donde podemos señalar faltas de toda índole”, aseveró.

Fernández Martínez manifestó que sobre todo en la Secretaría de Salud se ha generado mucha información referente a irregularidades, denuncias presentadas por la sociedad civil respecto a la facturación en empresas fantasma y adquisición de medicamentos apócrifos.

Añadió que, también pondrán mucha atención en las obras públicas realizadas durante la anterior administración, donde también hubo algunas denuncias de irregularidades y hasta obras fantasmas.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario