Potosinoticias.com
Seguridad

Por el presunto delito de posesión de enervantes fueron detenidas 9 personas

En el marco de las acciones realizadas en todo el Estado para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales detuvieron a nueve personas, cinco de ellos en la zona Metropolitana, uno más en la región Huasteca y tres en la zona Media, por el presunto delito de posesión de enervantes.

Uno de los hechos fue en las calles de Tahití y Yakarta, en la colonia Simón Díaz, policías Estatales detuvieron a José G., de 29 años de edad, Jesús R., de 19 años de edad, Luis G., de 22 años de edad y a Jonathan S., de 26 años de edad, a quienes se les aseguraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como un cuchillo.

Durante los patrullajes por las calles de Emilio Carranza e Independencia, en la colonia Las Flores, agentes Estatales detuvieron a Héctor C., de 31 años de edad, después de que se le asegurara una dosis de “cristal”, así como una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2015.

En el municipio de Ciudad Valles, agentes Estatales detuvieron a Daniel S., de 23 años de edad, derivado de los operativos por las calles Vicente C. Salazar y la calle Toltecas, en el Barrio Las Lomas, lugar en donde le aseguraron una dosis de la droga sintética “cristal”.

Por último, en el municipio de Cedral, en la Zona Altiplano, policías Estatales detuvieron a José R., de 19 años de edad, Ricardo D., de 20 años de edad y a Oscar G., de 19 años de edad, a quienes se les aseguraron aproximadamente 110 gramos de marihuana y 45 dosis de la droga sintética “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario