Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“AMLO nos quiere agachados y controlados”: Ricardo Anaya

El ex líder nacional del PAN, Ricardo Anaya publicó un nuevo video en su cuenta de Twitter donde explica qué tienen en común la Reforma Eléctrica, el embate contra la UNAM y Emilio Lozoya comiendo pato, y aseguró que AMLO quiere control total del país.

Anaya compartió el clip seguido de un mensaje donde aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca el control total del país, pero afirmó que los mexicanos son más fregones y son más los que quieren un México moderno.

“Que AMLO quiere el CONTROL TOTAL. Nos quiere agachados y controlados. Los mexicanos somos fregones y somos más los que queremos un México moderno, libre y ganador”.

Sobre los temas que tienen en común sobre la Reforma Eléctrica, el embate contra la UNAM y Lozoya captado en un restaurante lujoso, el ex candidato presidencial dijo que son prueba de que a López Obrador le molesta lo que no controla.

¿Cuál es el problema para López Obrador?

Anaya afirmó que el problema que tiene AMLO es que una empresa genere su propia electricidad con paneles solares para que él finalmente decida a quién le da y a quién le quita la electricidad, aseguró que para eso es su contrarreforma para tener el control.

Asimismo, Anaya señaló que Andrés Manuel López busca que organizaciones de la sociedad civil como la Cruz Roja reciban donativos deducibles de impuestos, lo que significa que él quiere tener el control para ser el único que ayude a la gente y así sacra “raja política”, aseveró Anaya.

Finalmente, Ricardo Anaya señaló que quiere a los jóvenes y a los profesores de la UNAM alineados con su ideología vieja y trasnochada por lo que quiere poner un rector a modo porque quiere el control de la máxima casa de estudios del país.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario