Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Culminó el Torneo Nacional de Tenis de Veteranos del CDP

Felipe Morales

Con las finales y la premiación llegó a su término el Torneo Nacional de Tenis de Veteranos celebrado en el Club Deportivo Potosino durante el fin de semana.

El evento se llevó a cabo en homenaje a Juan Manuel de la Rosa, con la participación de 41 jugadores de diversas entidades como la ciudad de México, Querétaro, Monclova, Durango, Aguascalientes , Matehuala y San Luis Potosí.

La premiación fue encabezada por Christian Durán, presidente de la Comisión de Tenis, acompañado por Ariel Ruiz, director del deporte blanco; Norma Méndez, organizadora del torneo y el árbitro Nicolás Vázquez.

Se entregó un reconocimiento para la familia del jugador homenajeado recibiéndolo su hijo Pablo Emiliano.

Los resultados fueron los siguientes: en la categoría de 30 años el campeón es Luis Contreras de San Luis Potosí y finalista Ricardo Jerez también potosino.

En la categoría de 40 años el campeón fue el potosino Héctor Zavala y el subcampeón o finalista Alejandro Gutierrez de San Luis Potosí.

Por su parte Carlos Silva de Monclova ganó la categoría de 50 años y el finalista fue el potosino Fernando Martínez.

Lucio Arzola fue ganador de la categoría de 60 años ganando la final a Homero Meza; ambos jugadores son originarios de Monclova.

Los campeones en dobles fueron Luis Contreras y Héctor Zavala en la categoría unificada de 30 y 40 años, con Alberto Blanco y Alejandro Gutierrez como subcampeones.

En la categoría unificada de 50-60 se coronaron Carlos Silva y Helio Guerrero, ganando la final a Francisco Orozco y Carlos Pacheco.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario