Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Último adiós a “Benito”: con la playera de los Tuzos y “Amor eterno”, así despidieron a Octavio Ocaña en Tabasco

El cuerpo de Octavio Ocaña, conocido por su interpretación del personaje de “Benito” en la serie “Vecinos”, fue enterrado en el Recinto Memorial de Villahermosa, espacio que se convertirá en su última morada, luego que perdiera la vida el pasado viernes en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Familiares, amigos y seguidores del actor dieron el último adiós a sus restos, los cuales descansarán en la ciudad que lo vio nacer el 7 de noviembre de 1998. El cuerpo del actor fue enterrado con la playera número 10 de los “Tuzos” del Pachuca: equipo en el que jugó en fuerzas básicas, y mientras era despedido con la canción “Amor Eterno!”, de Juan Gabriel.

Octavio Ocaña fue velado durante todo el día sábado en un velatorio de la Ciudad de México para después ser trasladado a Tabasco, lugar en donde sería enterrado este lunes, de acuerdo con las declaraciones de sus familiares. El entierro está siendo transmitido en estos momentos vivo por las redes sociales.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Fue la madrugada del sábado 30 de octubre que los medios de comunicación miles dieron a conocer los primeros detalles del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien es recordado por su personaje de Benito Rivers en la serie “Vecinos”. En un primer momento se informó que el hecho se dio luego de que el actor recibió de manera accidental un impacto de bala en la cabeza durante una persecución policial en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la tarde del sábado mediante un comunicado que la lesión por arma de fuego de Octavio Ocaña que tenía en la cabeza fue provocada al momento del impacto de su vehículo en la autopista Chamapa-Lechería.

“El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha, fue en ese momento y a consecuencia de la dinámica de este percance que el conductor presuntamente accionó accidentalmente el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, se lee en el comunicado.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario