Potosinoticias.com
PORTADASLP

Hubo excelente respuesta para la vacunación contra el Covid-19 a población rezagada

Marcela Loyola

Miles de personas aprovecharon la jornada de vacunación contra el Covid-19 para rezagados de la población correspondiente a 18 años y más, que por diferentes razones no pudieron vacunarse, y se dieron cita este martes en el Hospital Militar Regional.

Durante el trascurso del día se pudieron observar cientos de personas formadas fuera del módulo de vacunación, las filas daban vuelta y debido a esta situación la espera para poder acceder al biológico era tardada.

Las largas filas eran visibles sobre la Calzada de Guadalupe, y durante el trascurso del día seguían llegando las personas para ser vacunadas con Sinovac, algunos para la primera dosis y otros más para la segunda.

La jornada se programó para los días 2 y 3 de noviembre, por lo que este miércoles continuarán aplicando las primeras y segundas dosis de la vacuna Sinovac, la cual se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Salud del Estado en coordinación con las delegaciones del IMSS y Bienestar.

Esta jornada va dirigida para personas de 18 años y más, así como para embarazadas mayores de 18 años de edad. La sede será en el Hospital Regional Militar (Coronel Ontañón 153, entre Morelos y Avenida Juárez), en un horario de 9:00 a 17: 00 horas.

La documentación que deben presentar es: hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal (https://coronavirus.gob.mx/vacunación-covid/), identificación oficial con fotografía, CURP actualizado, y presentar un comprobante de domicilio reciente en caso de que su identificación no aparezca la dirección. Y si solicita su segunda dosis debe mostrar su comprobante de primera dosis de vacunación.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario