Potosinoticias.com
Deportes

Aficionados pasan la noche para ver a “Checo” Pérez en Paseo de la Reforma

Desde la madrugada varios aficionados al automovilismo llegaron a la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde el día de hoy se llevará a cabo el llamado Red Bull Show Run CDMX.

Los fanáticos pasaron la noche y madrugada en las calles envueltos en sus chamarras o sleeping bag a pesar del intenso frío que comenzó a sentirse en la capital del país.

Reportes indican que, entre los aficionados, papás llevaron a varios niños a esas horas para lograr posicionarse en los mejores lugares y poder ver a uno de sus pilotos favoritos, Sergio Checo Pérez.

El esperado evento, previo a la gran carrera del domingo 7 de noviembre, iniciará a las 10:00 horas y se tiene previsto que termine a las 13:00 horas.

Desde ayer fueron cerrados los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, desde Lieja hasta el Ángel de la Independencia.  

El servicio del Metrobús también se verá afectado en sus estaciones que se encuentran sobre la importante vialidad, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ofreció estas alternativas viales.

El piloto mexicano envió una disculpa y así lo dijo “a toda la gente por cerrarles todo reforma por tres días, pero es un momento que vamos a disfrutar todos mucho”.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario