Potosinoticias.com
SLP

Policía Nacional de España capacitará a agentes de la Policía Municipal capitalina

Derivado de las gestiones internacionales realizadas por el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, para brindar las mejores oportunidades de profesionalización a los agentes de la Policía de la capital, dos agentes pertenecientes al agrupamiento táctico acudirán al Curso de Operaciones Especiales que impartirá el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública (IFP-SSP) de Hidalgo.

El curso de Operaciones Especiales que impartirá el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España, se realizará del 8 al 19 de noviembre en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública (IFP-SSP) de Hidalgo.

La capacitación internacional tiene como objetivo actualizar conocimientos y técnicas para grupos tácticos en temas de intervenciones de alto riesgo, planeación operativa, medicina táctica y prácticas de tiro, entre otras. En el curso, además de los policías potosinos participarán policías del estado de Hidalgo y de la Ciudad de México.

Cabe destacar que esta actividad es producto de la cooperación internacional con el Gobierno de España y su respectiva Embajada en México, y es interés del alcalde Enrique Galindo brindar las mejores oportunidades de profesionalización a los integrantes de la policía de la capital.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario