Potosinoticias.com
Seguridad

Policías municipales arrestaron a sujeto que habría robado cadenas de oro en el Centro

Gracias a los recorridos pie tierra que realizan oficiales municipales en la zona centro, se logró el aseguramiento de un sujeto luego de ser señalado como probable responsable del delito de robo a transeúnte en las inmediaciones de la explanada Ponciano Arriaga.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos en la zona comercial y observaron la actitud nerviosa de una mujer de la tercera edad acompañada por otra persona, quienes indicaron que momentos antes fueron víctimas de robo de dos cadenas de oro por parte de un sujeto que las sorprendió.

De manera inmediata y con las características del implicado, los agentes iniciaron la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo en avenida Reforma donde fue detenido aun con el presunto producto robado.

Por este hecho, las afectadas indicaron que procederían legalmente en contra del sujeto, identificado como José “N”. quien tuvo conocimiento del motivo de su arresto y los derechos que la ley lo asiste.

Finalmente, el individuo fue debidamente certificado en la Comandancia Central de la Policía Municipal y posteriormente llevado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario