Potosinoticias.com
Deportes

Potosina de Charros ganó el mano a mano a Rancho El Olvido

Felipe Morales

El equipo Verde de la Asociación Potosina de Charros se impuso al escuadrón del Rancho El Olvido por 232 a 216 puntos, en una competencia celebrada en el Lienzo “Rancho del Charro”.

Los charros del “Olvido” se presentaron con Leopoldo Zamudio en la cala de caballo y el jineteo de yegua; Jesús López en los piales, Jorge López Francisco Bravo y Luis Bravo en las colas, Jesús López hijo, Luis Fernando Hernández y Jesús López en la terna en el ruedo; César Leyva en el toro, además Luis Fernando Hernández en las manganas a pie, Jesús López hijo en las manganas a caballo y Jorge Hernández en la cala de caballo.

Por parte del equipo anfitrión, la Potosina Verde caló Rodrigo Esqueda, quien además fue coleador, el primer terneador, además manganeador a pie y a caballo.

Los piales en el lienzo a cargo de Oscar Ortega, las colas ejecutadas por Fernando Martínez Garza y Bernardo Meade; el jineteo de toro a cargo de Ricardo Fuentes con una valiente monta “cara para atrás”, además del paso de la muerte y Oscar Ortega como segundo en la terna.

Notas Relacionadas

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario