Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sergio Serrano no tiene derecho a callar a nadie: Priego Rivera

Marcela Loyola

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, señaló que está en todo su derecho a opinar sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y nadie puede coartarle su libertad de expresión, sobre todo porque no está cometiendo ningún delito.

“Sergio Serrano –líder estatal de Morena- no puede decirle a alguien que se calle, yo no se lo puedo decir a él que se calle. Si es un seguidor emocionado de una supuesta transformación está bien, lo respeto profundamente, pero que respete a quienes no pensamos como él”, pidió.

Lo anterior, luego de que el pasado fin de semana el presidente estatal de Morena, Sergio Serrano, declaró que Priego Rivera es uno de los encargados de impulsar las políticas conservadoras, así como pronunciamientos en contra del Gobierno Federal e incluso estatal; sin embargo, dijo, son asuntos que no le competen al clero.

Dijo que la política es algo tan serio que no se le puede dejar sólo a los políticos, “y nosotros no fuimos los primeros en meternos, fue el propio presidente -Andrés Manuel López-, él dijo que los que van a misa son conservadores e hipócritas, nos está ofendiendo, y él decidió meterse en cuestiones religiosas, y la Secretaría de Gobernación se burló de nuestras creencias, diciendo que son creencias medievales, se están metiendo con la fe de millones de personas”, explicó.

Priego Rivera puntualizó que no está violando la Ley Electoral porque nunca han llamado al voto, “sólo hablamos de lo que consideramos, lo creemos el bien común y nos preocupa porque México cayó 14 lugares en corrupción”.

“La lucha anticorrupción no es decir a los míos les permito y a los otros no, y eso no es una lucha”, aseguró el vocero de la Iglesia y abundó que “quisiera decirle al señor Serrano que tiene que haber colaboración y paz, y yo nunca le diría que se calle, no tengo derecho, y le pregunto si él tiene derecho a callarme”.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario