Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a presunto narcotraficante en Soledad

Agentes de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de un sujeto considerado como objetivo criminal y quien presumiblemente está vinculado con situaciones generadoras de violencia en la zona metropolitana de la ciudad; de acuerdo con el reporte policial, al ahora detenido se le encontraron dosis de droga conocida como cristal, cartuchos útiles y un radio de frecuencia.

En patrullajes preventivos en la colonia Santa Mónica, se tuvo a la vista en el cruce de las calles San Francisco y San Idelfonso al tripulante de una motocicleta Italika en color negro, sin casco de seguridad y conduciendo de manera temeraria, por lo cual se le marcó el alto.

Al entablar comunicación con el joven, quien se identificó como Fernando de 18 años de edad, adoptó demasiado nerviosismo, por lo cual se le solicitó una inspección física, a lo cual accedió dando como resultado la localización de 8 bolsitas de una sustancia con las características propias de la droga sintética conocida como cristal con un peso de 188 gramos, 1 cargador, 20 cartuchos útiles calibre .223 y 1 radiofrecuencia.

Esta persona está considerada como objetivo criminal generador de incidencia delictiva al estar presuntamente relacionado en actividades de narcomenudeo, robo de vehículos con violencia y el denominado “halconeo”. Portaba insignias y vestimentas alusivas a un cartel.

El detenido tiene en su haber procesos legales por presunto ataque peligroso, portación de armas de fuego y posesión de droga. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario