Felipe Morales
Deportistas y promotores del deporte de San Luis Potosí recibieron la presea Tazón de Reyes que de manera anual otorga la Asociación Civil “Héctor Hernández Malabhear” (ASOCHEM) que dirige Alejandro Rodríguez.
Atletas, beisbolistas, charros, boxeadores, ciclistas, futbolistas, entrenadores, árbitros, arte marcialistas etc. que con su aportación han puesto en alto el nombre de San Luis fueron reconocidos en una velada especial.
Los galardonados fueron los atletas Armando Martínez Sánchez, atleta master; José Guadalupe Tellez, Andrea Regina Ávalos y el atleta sobre silla de ruedas José Arellano; además al beisbolista Álvaro Juache Carrillo; Julio Camarillo, Armando Emmanuel Loredo y Enrique Huerta de handball; a los integrantes del equipo de charros con capacidades diferentes; al tae kwondoin Bernardo Ramírez.
Además a los árbitros de futbol David Vázquez, José Luis Domínguez y Sergio Vázquez; al futbolista Eligio Guevara; al organizador de la Copa Gobernador Jorge Martínez y al entrenador de porteros Francisco Javier Mata.
Los practicantes de artes marciales: Jesús Ayala Manríque y Maricarmen Arias campeona de full contact; los boxeadores Uriel “El Muñeco” Hernández, Plácido Arredondo y Laura Cubos. Isaac Berrones y Jorge Hesiquio Torres de Pentatlón; los basquetbolistas Katya Itzel Mendoza y Joshua Martorell Zamora.
El rejoneador Rodrigo Santos, la ciclista Sandra Posadas y la nadadora adaptada Mariana Sugey Llanas.
Además se entregaron tres reconocimientos póstumos: a Víctor Gatica del River Plate de Argentina, para José Gerardo Blancas Mejía de automovilismo y a Alfredo Gutiérrez Cerda.