Potosinoticias.com
Deportes

Marcelo Méndez se justifica: “hace cuatro años el equipo no estaba así”

Felipe Morales

Pese a no sumar de tres puntos desde hace cuatro partidos, dejando de aprovechar los juegos consecutivos como local, Marcelo Méndez considera que el equipo llegó hasta donde no había llegado en cuatro años.

Con una escasa posibilidad de entrar a la repesca en el último partido y tras el empate con Pachuca, esto fue lo que declaró:

“Como se dio el partido fue justo el empate, si bien ellos tuvieron más manejo de balón y crearon algunas situaciones de gol, nosotros también las tuvimos, tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Obviamente seguimos con vida, sumamos un punto de visitante obviamente queríamos ganar, llegar a los 21 puntos y definir con Santos pero bueno.

El equipo hizo un gran esfuerzo, se entregó al máximo con una gran actitud para jugar esta clase de partidos, ahora tenemos que recuperar y llegar lo mejor posible en el partido con Santos, que nos jugamos la reclasificacion.

Hace cuatro años que el equipo no llegaba como hemos llegado, vamos a luchar hasta el final para entrar a la reclasificacion, hoy nos falto eficacia pero también al rival.

Estamos con la confianza al máximo con este plantel, confiamos en el trabajo que venimos haciendo y vamos a luchar, no es poca cosa llegar a la última fecha teniendo posibilidades, hace cuatro años el equipo no estaba en esta posición”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario