Potosinoticias.com
PORTADASLP

Niegan “dados cargados” hacia Verónica Rodríguez en elección a dirigente del PAN

Marcela Loyola

El presidente estatal del PAN y diputado Juan Francisco Aguilar Hernández afirmó que “son mentiras” que hay dados cargados a favor de la aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández.

Dijo que en cada proceso interno del PAN hay denuncias de dados cargados, lo cual es falso, puesto que los militantes tienen derecho a participar y salir a votar de forma libre el día de la jornada.

Aseguró que los militantes están en libertad de apoyar a la candidata con quién sientan mayor empatía, “y de ahí a que tengan línea o se haya bajado una línea es mentira, no existe. Y si eso están pensando y tienen las pruebas, que lo denuncian ante la comisión respectiva”.

Juan Francisco Aguilar hizo un llamado a todos los actores a que tengan madurez política, así como a las tres aspirantes que se registraron, de las cuales aún se va determinar si cumplen con los requisitos de la convocatoria, evaluación que realizará la Comisión Organizadora Electoral, para evitar divisiones al interior del PAN.

“Madurez política para que no fomenten la división sino que se haga una elección de altura, que sea de propuestas y no de descalificaciones por parte de las tres aspirantes si logran el registro”, aseveró.

Cabe señalar que desde hace semanas se han denunciado dados cargados por parte de diferentes actores políticos a favor de Verónica Rodríguez, y hasta la convocatoria dirigida para impedir la participación de la exdiputada Josefina Salazar Báez.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario