Potosinoticias.com
SLP

Canacintra respalda gestiones de Gallardo Cardona en materia económica

Al respaldar las gestiones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona ante el Congreso de la Unión para generar mayor presupuesto para obras en la entidad, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Carlos Rafael Mendizábal Pérez, dijo que se requiere trabajar para que las desigualdades en el Estado se equilibren y eso se logra mediante los proyectos de infraestructura.

El líder empresarial señaló que es necesario promover más recursos para el Estado y reconoció que éste sea un tema en la agenda de Gallardo Cardona, “me da mucho gusto que lo esté haciendo y que podamos generar fuerza para que podamos obtener esos recursos de la Federación”.

Explicó que con las gestiones para obras de infraestructura del mandatario, se podrá impulsar una mejor calidad de vida, “ya que el desarrollo económico trae definitivamente una mejora en el desarrollo social y también dará opción para llevar escuelas, hospitales y poder tener una población mucho más cuidada”.

“Nosotros estamos hablando de seguridad y de movilidad, esos son dos temas muy importantes en el Estado y con ellos vamos a poder invertir en muchos otros lugares”, expresó, además de recalcar que no sólo se trata de seguridad policial, sino de orden, de tener un cuerpo ministerial profesional y que esté a la altura de los países desarrollados.

Finalmente, Mendizábal Pérez reconoció el trabajo y la dinámica del gabinete de Ricardo Gallardo en materia económica, con acciones desde las Secretarías del Trabajo y Previsión Social (STPS) con Néstor Garza; de Desarrollo Económico (Sedeco) con Arturo Segoviano y en el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (Sifide) con Lilia Malvido Flores.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario