Potosinoticias.com
Deportes

Celebran el foro “Deporte y Salud Física”

Felipe Morales

Teniendo como escenario el Auditorio “Miguel Barragán” se llevó a cabo el del Foro “Deporte y Salud Física organizado por la Asociación de Cultura Física de San Luis Potosí en coordinación con el INPODE.

Un evento al que acudieron activadores, profesores de educación física y deportistas, entrenadores y deportistas en general.

El director del INPODE, Edmundo Ríos dio la bienvenida a los participantes y declaró inaugurada la jornada.

En este foro evento participaron personalidades como el Dr. Lopoldo César Hernández con una conferencia titulada “Entrenamiento de la Fuerza Reactiva”.

Además la charla “Formando Campeones para la vida” a cargo del Dr. Juan Manuel Benavides Infante de Colombia.

Las actividades se complementaron con rutinas de activación física y ejercicios afines.

Además, en el marco de este evento, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y la Asociación de Cultura Física firmaron un convenio de colaboración que comprende el intercambio de capacitadores y colaboradores, la organización de eventos académicos de manera conjunta, la organización de proyectos de capacitación entre ambas instituciones así como el intercambio de publicaciones.

Firmando a nombre del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, el Director General, Edmundo Ríos Jáuregui y a nombre de la Asociación de Cultura Física su presidente Aarón David Gómez.

Notas Relacionadas

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario