Potosinoticias.com
Espectáculos

Disney incluiría personaje LGBT en la película de Buzz Lightyear

De acuerdo a un nuevo reporte, Disney incluiría personaje LGBT en la película de Buzz Lightyear pese a las críticas de ‘Eternals’.

Pese a las críticas que ha tenido Disney y Marvel por el beso gay en su nueva película ‘Eternals’, tal parece que eso no ha detenido la inclusión LGBT en la casa del ratón.

Y es que ahora, la periodista y youtuber Grace Randolph ha asegurado en su Twitter que Disney y Pixar piensan incluir un nuevo personaje LGBT en la película de Buzz Lightyear, protagonizada por Chris Evans.

‘Lightyear’ será la nueva película de Pixar que se estrenará en 2022 y será la historia de origen del astronauta Buzz que inspiró, a su vez, a la creación de la figura de acción que protagoniza la saga de Toy Story.

Película de Buzz Lightyear tendrá inclusión LGBT pese a críticas sobre ‘Eternals’

Según ha reportado una periodista en Twitter, la nueva película de Disney y Pixar sobre el astronauta Buzz Lightyear titulada como ‘Lightyear’, tendrá inclusión LGBT pese a las críticas sobre ‘Eternals’.

Y es que, desde que los rumores sobre un beso gay explícito en pantalla en ‘Eternals’, las críticas no han parado.

Esto le ha valido aparentemente, malas críticas en los sitios especializados de cine, haciendo que sea la peor calificada en la historia de Marvel.

Y aunque también ha sido prohibida en varios países, Disney tendría planeado este nuevo personaje LGBT en la película de Buzz Lightyear aunque, de momento se desconoce cuál podría ser.

¿Qué personajes LGBT hay en Disney?

Desde hace algunos años, la casa del ratón ha estado apostando por la inclusión en sus películas y tal parece que la de Buzz Lightyear no será la excepción pero, ¿qué personajes LGBT hay en Disney?

Uno de los más recientes fue la revelación del personaje de Marvel, Loki quien se declaró bisexual y de género fluido aunque, en los cómics se ha declarado abiertamente pansexual.

Disney también incluyó un personaje homosexual en la película live action de ‘La Bella y la Bestia’, en el personaje de LeFou, mejor amigo de Gastón.

También Pixar -estudio que lanzará la película de Buzz Lightyear con un personaje LGBT- creó el corto ‘Out’ que relata la historia de cómo un joven debe hablar con sus padres sobre su relación homosexual.

En la película ‘Unidos’, Disney y Pixar sacaron un personaje abiertamente LGBT quien tiene una relación lésbica.

Los proyectos en los cuales Disney ha incluido personajes LGBT, han recibido duras críticas antes y durante su estreno, pero pese a esto, existe la posibilidad de una inclusión así en la cita de Buzz Lightyear protagonizada por Chris Evans.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario