Potosinoticias.com
Espectáculos

Miguel Bosé lanzará libro autobiográfico

Miguel Bosé, famoso cantante reconocido a nivel internacional, lanzará su libro autobiográfico ‘El hijo del Capitán Trueno’ el próximo 10 de noviembre. ¿De qué tratará? Te contamos todos los detalles que encontrarás en este ejercicio literario.

El libro ‘El hijo del Capitán Trueno’ saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en el que tocará aspectos de su vida privada. Tocará aspectos de su infancia, por ejemplo, como hablar de su relación con su padre el torero Luis Miguel Dominguín y su madre, la actriz italiana Lucía Bosé.

En la historia contada por Miguel Bosé se abordarán algunos aspectos de personajes importantes del arte y de la culturaque marcaron la historia del siglo XX y que fueron parte de la vida del cantante.

“Generoso y audaz como nunca le hemos visto, el autor nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger. Y, destinada a permanecer con nosotros mucho tiempo después de cerrar el libro, la Tata, auténtico espíritu benéfico, que nos recuerda a las mujeres corajudas dispuestas a todo para proteger a las criaturas indefensas”, refiere la sinopsis de este libro.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario