Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Fotos Potosinos marcharon a favor de la vida

Marcela Loyola

Cientos de personas participaron en la marcha a favor de la mujer y la vida, encabezada por la iglesia católica en contra de la legalización del aborto en el estado de San Luis Potosí y en todo México.

Las personas marcharon desde la Catedral Metropolitana, ubicada en Plaza de Armas, caminaron sobre la Calzada de Guadalupe hasta llegar al Santuario, donde varias personas manifestaron su rechazo a la legalización del aborto.

Además, portaban mantas y pancartas con leyendas como: “Soy la voz de los que no tienen voz” “Pro vida, no a la legalización del aborto”, “Déjales nacer, la vida no sé debate, se defiende”, “Los no nacidos tienen derecho a la vida”, “Todos los no nacidos tienen voz, la mía”, “Nacer es un derecho, matar es un delito”, “Basta de silencios, hay que gritar porque por haber callado el mundo está podrido”, entre otros.

A la marcha también acudieron sacerdotes y varias personas llevaban imágenes de la Virgen de Guadalupe, esto como defensa de la vida de las personas desde la concepción.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario