Potosinoticias.com
SLP

Habrá estación de bomberos en Villa de Reyes

Se informó que un grupo de empresarios en coordinación con el ayuntamiento de Villa de Reyes impulsan el proyecto de construcción de una estación que incluya todos los servicios de emergencia. Participan empresarios de diversas industrias que operan en ese municipio y se contempla también contar con la atención de seguridad pública y salud.

La presidenta municipal, Erika Briones informó “Será un centro de emergencias importante que permitirá atender cualquier emergencia que se suscité en nuestro municipio y en las diversas empresas, así es que estamos en pláticas con los empresarios y directivos de los parques industriales privados, así como con el H. Cuerpo de Bomberos encabezado por el comandante Adolfo Benavente Duque y con el patronato Pro Bomberos que preside Raúl Martínez Jiménez, para consolidarlo, además de contar con todo el apoyo de Protección Civil Municipal”, expuso.

Con motivo del evento a favor de los bomberos que se llevó a cabo por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y el Patronato Pro Bomberos de San Luis Potosí, la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones aseguró que su gobierno apoyará a dicho organismo, por la labor incansable que realizan en salvaguardar la integridad física de los habitantes y atender las diversas emergencias que se suscitan día con día.

Briones Pérez dijo que también se refuerza la capacitación de los elementos de Protección Civil Municipal en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, porque es fundamental para prestar los auxilios que demandan los villarreyenses, por eso también es otra de las estrategias que llevan a cabo y como parte del trabajo colaborativo.

Finalmente, reconoció que por el crecimiento industrial, comercial y de vivienda que se está dando en Villa de Reyes, es momento oportuno de contar con este tipo de servicios de emergencia, “por eso mi compromiso es de siempre velar por la integridad física de todas y todos los villarreyenses”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario