Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Choque Múltiple en la SLP-Qro, se incendian 2 autobuses

La mañana de este sábado se registró un accidente múltiple en el kilómetro 84 de la carretera 57 en el tramo San Luis-Querétaro, lo que provocó el incendio de 2 autobuses, un camión cargado con azufre y una pipa de doble remolque con diésel.

Hasta el momento no se ha informado sobre víctimas o heridos. Se sabe que acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos bomberos y elementos de la Guardia Nacional, para apoyar con las labores en el lugar del accidente.

Los autobuses de pasajeros involucrados en el accidente y posterior incendio son la línea Omnibus de México y se asegura que abordo iban aficionados del club de futbol Monterrey, quienes se dirigían a la Ciudad de México al partido América contra Monterrey en el estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17 del torneo mexicano . Dichos vehículos quedaron atrapados en medio de los otros vehículos pesados.

Según versiones extraoficiales los pasajeros alcanzaron a desalojar las unidades, antes de que las llamas consumieran ambos autobuses. El accidente presuntamente se debió a la densa niebla en ese tramo de la carretera

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario