Potosinoticias.com
Deportes

Búhos derrotó a Guerreros de Aguascalientes

Felipe Morales

El equipo Búhos de San Luis Potosí se impuso a los Guerreros de Aguascalientes por 2 goles contra 0 en la jornada 9 de la Liga Mexicana de Futbol de Ciegos y último juego de la escuadra potosina como local celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.

Dos goles de Francisco Rangel le dieron la victoria a los potosinos, ambos logrados en descolgadas evadiendo defensas y disparando con la intuición y garra que le caracterizan; Rangel con este par de anotaciones llegó a 9 tantos en el torneo.

Se generaron muchas oportunidades, del propio Francisco Rangel así como de Pablo Millán pero el portero rival estuvo atento.

Con este resultado los Búhos matemáticamente logran la calificación a la liguilla del torneo, cerrarán la temporada el 27 de noviembre visitando a Monterrey y en caso de ganar entrarán a las finales en primer lugar de la Zona Norte.

Búhos jugó con Martín del Campo en la portería, Obed Rodríguez, Pablo Millán, Luis Tovar, Isaac Aguilar, Francisco Rangel y Luis Romero; por su parte los Guerreros de Aguascalientes con Salvador Ledezma en el arco, Roberto Torres, Juan Alfredo Ledezma, Miguel Benitez, Eduardo Paredes, Bryan Gómez, Cruz Ledezma y Sabdiel Mares. El arbitraje corrió a cargo de Diego García y José Ortíz.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario