La emoción del Gran Premio de México se convirtió en un éxito para el potosino Víctor Barrales Jr., quien subió a lo alto del podio de la categoría Pro 3 de la Freightliner GTM que fungió como soporte de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto Víctor Barrales Jr. ha demostrado su crecimiento en el automovilismo mexicano y este fin de semana dio una muestra de ello al participar en la Freightliner Gran Turismo México con el auto número ocho que compartió con Paul Jourdain.
Poniéndose al volante este domingo, tuvo el turno de ser parte de la fiesta que el público en las tribunas vivió con emoción, llevando a su auto hasta el primer sitio de la categoría Pro 3 para quedarse con el triunfo, subir al podio y escuchar el himno mexicano con el Foro Sol como testigo en un escenario inmejorable.
“Es algo increíble, ver las tribunas así es algo que te eriza la piel y te motiva para dar lo mejor. Fue una carrera emocionante que pudimos sacar adelante para llevarnos el triunfo, es para lo que trabajamos a lo largo de este tiempo, un resultado que nos motiva para ir por más”, expresó el piloto potosino.