Potosinoticias.com
Deportes

Comeis se corona campeón de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Comeis hizo valer su condición de súper líder de la categoría Estelar de la Liga Central de futbol al ganar a la escuadra Panchos Camotes con marcador de 2 goles contra 1.

El árbitro central Heriberto Juárez suspendió el partido faltando diez minutos debido a la agresión física de un individuo al árbitro asistente Javier Valles.

Panchos Camotes iba abajo 2 a 1 y buscaba afanosamente el empate hasta que se produjo el incidente y la actitud de su elemento echó a perder el partido.

El escenario fue el campo Albinos de la Unidad Deportiva El Patio Soccer, abrió el marcador Jorge Castillo para Comeis con un potente disparo cruzado, no tardó en llegar el empate y fue el goleador del campeonato Kevin Cano quien igualó con un certero remate.

En el segundo tiempo Panchos Camotes se quedó con diez hombres al ser expulsado Francisco Camacho.

Cuando era inminente definir la final en penales José Maro de Comeis en una descolgada y descuido de la defensa consiguió la remontada 2 a 1.

Fue entonces que un sujeto que nadie pudo identificar pero que se encontraba acreditado en la banca agredió verbalmente al silbante central quien dio la indicación a su asistente de retirarlo, al hacerlo el individuo arremetió a golpes en contra del abanderado Valles.

Ahí terminó todo, Comeis se proclamó campeón y Panchos Camotes subcampeón.

En la premiación se entregaron trofeos, al tercer lugar “La 10 FC”, al segundo lugar Panchos Camotes, al primer lugar de la temporada Comeis, al monarca de goleo Kevin Cano del equipo Panchos quien sumó 36 goles, al equipo con la mejor defensa, Comeis que solamente recibió 18 goles.

Y desde luego al subcampeón Panchos Camotes y al flamante campeón Comeis Teiesa.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario