Potosinoticias.com
Economía

SAT sorteará premios para incentivar compras en Buen Fin

Con la intención de incentivar las compras en el Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) celebrará un sorteo para premiar a comercios y consumidores que usen sus tarjetas de crédito y débito en sus adquisiciones.

La jefa del SAT, Raquel Buenrostro, explicó en La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador que existe una bolsa de 500 millones de pesos en premios, de los que 400 millones son para consumidores y 100 millones de pesos para pequeños comercios.

“En el caso de los comercios, los premios van desde los 20 mil pesos, los generales, y hay un premio insignia, más grandecito, de 260 mil pesos. En el caso de los consumidores, los precios son variados, llegan a ser hasta 321 mil premios y también tienen un premio insignia que son de 250 mil de pesos”, explicó.

Buenrostro dijo que el requisito para las personas físicas es simplemente que usen tarjeta de crédito o débito entre el 10 y el 16 noviembre en comercios registrados en el sorteo del Buen Fin.

Dijo que es importante que los comercios que podrán participar son los que tengan ingresos menores a 5 millones de pesos y deben estar al día, tener opinión positiva de cumplimientos fiscales y después del registro, para poder recibir los premios, deben aceptar una verificación del SAT.

Además, deben contar con buzón tributario y tener terminal de punto de venta, que es proporcionada por la institución bancaria.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy en México

Potosinoticias .com

¿A cuánto se cotiza el dólar?

Potosinoticias .com

Mobil Los Naranjos es la nueva gasolinera que se incorpora a Rioverde S.L.P.

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario