Potosinoticias.com
Espectáculos

Yalitza Aparicio posa como modelo para revista de hombres

Yalitza Aparicio posó como modelo para la famosa revista de hombres llamada “Bad Hombre”, la cual está exclusivamente dedicada al género masculino.

La actriz mexicana hizo el anuncio de su participación a través de su cuenta de Instagram en donde dijo que disfruto de cada momento.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase mas tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos”, escribió la actriz.

La famosa publicó siete fotografías que formaron parte de la edición de la revista en las cuales se dejó ver cubierta de pies a cabeza en un look completo de piedras brillantes.

En esta portada la oaxaqueña lució un diseño original de Gabrielle Venguer, el cual constó de una colección Chandelier hecha de cristales brillantes.

En cuanto al cabello utilizó un look de “pelo mojado” y un maquillaje metálico de color azul en donde dejaba ver sus grandes pestañas.

Hasta el momento la publicación tiene más de 41 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que “se veía espectacular”.

En entrevista con “Bad Hombre” , la actriz habló sobre la importancia “de incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda”.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo o porque eres indígenas no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”.

Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier

Yalitza Aparicio que saltó a la fama por su participación en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, se convirtió en la nueva embajadora de la prestigiada marca de joyería francesa, Cartier.

A través de sus redes sociales, Aparicio dio a conocer que desde ahora forma parte de la familia de la Maison, asegurando sentirse muy feliz.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”.

La fina colección de joyería francesa que Yalitza Aparicio modeló con Cartier, corresponde a la llamada “Clash”, que de acuerdo con la marca, “revoluciona el patrimonio estético de la Maison”, y es según, conocedores una colección que se caracteriza por el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno que se representa a través de abalorios, picots, estoperoles y otros detalles.

Con información de: UnoTv

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario