Potosinoticias.com
PORTADASLP

Amazon instaló Centro de Logística en la Zona Industrial

Amazon México instaló un Centro de Logística en la zona industrial de San Luis Potosí desde donde se realizarán los trabajos necesarios para el traslado de las mercancías en la zona centro del país.

De acuerdo a información en redes sociales publicada por la página de Facebook de Retail & Proyectos San Luis Potosí, “de manera discreta y sin muchos anuncios llega a nuestra ciudad, la compañía americana” se informó que abrió las instalaciones de su nuevo Delivery Station.

Ubicado en la zona industrial, el nuevo centro logístico de Amazon, estaría ubicado en uno de los Parques industriales de San Luis Potosí para aprovechar y potencializar para el negocio la ubicación geográfica en el centro norte del país, además de los servicios logísticos y administrativos que se ofertan en ese parque .

Las estaciones de entrega de Amazon son espacios centros que funcionan como el último espacio previo a la entrega de un pedido que se envíe a la puerta de miles de hogares que consumen diariamente los productos que se ofrecen a través dicha plataforma de ventas. En este lugar, se clasifica los paquetes en rutas de entrega para toda la región.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario