Potosinoticias.com
Global

Malala Yousafzai anuncia su matrimonio

La activista por los derechos de las mujeres y su acceso a la educación, Malala Yousafzai, contrajo matrimonio con su prometido Asser, y compartió una serie de fotografías en las que se observa a la joven pareja durante la ceremonia.

A través de sus redes sociales, la activista pakistaní compartió la noticia a sus seguidores, asegurando que se trata de “un día precioso en mi vida”.

“Asser y yo nos casamos para ser compañeros de vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Por favor, envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos el viaje que tenemos por delante”, sostuvo.

Malala se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2014, a sus 17 años, dos años después de que los talibanes le dispararan en la cabeza y sobreviviera al ataque. Actualmente vive en Inglaterra con su familia, luego de huir de su país natal.

Yousafzai sigue abogando por el acceso universal a la educación a través del Malala Fund, una organización sin ánimos de lucro que apuesta por programas de gestión comunitaria y que apoya a los defensores de la educación en todo el mundo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Juicio contra Trump ya tiene a los 12 miembros del jurados

Potosinoticias .com

¿Cómo afecta el calor a los aviones?

Potosinoticias .com

¿Mickey Mouse sindicalista? Intérpretes de personajes en Disneyland presentan solicitud para formar sindicato

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario