Potosinoticias.com
Deportes

Morelia, el mejor equipo de la cuarta jornada en el Nacional Charro

Felipe Morales

El equipo Morelia Oro fue el más destacado del cuarto día de competencias del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Dr. Juan José De Alba Martín” que se celebra en la Arena San Marcos de Aguascalientes al sumar 289 puntos.

Logro obtenido en la primera competencia de cuatro que se efectuaron en el monumental escenario; en dicha justa charra Morelia alcanzó los 289, seguido de Charros Marbec de Puebla y Yautepec RGM de Morelos; se presentó la Escaramuza Nobleza Charra Oro RG2 de San Luis Potosí calificada con 302.33 y la Bugamilias de Yucatán con 284.

En la segunda charreada Hacienda el Encanto de Baja California sumó 135, San Isidro de Yucatán 157 y Aguascalientes JG 259; la escaramuza Charra Tulipán de California 232 y la escaramuza Capricho de Zacatecas 294.66.

Por la tarde Rancho el Potrillo de Aguascalientes sumó 282, Montaña Negra de Nayarit 291 y Francisco I. Madero de Hidalgo 214, la escaramuza Charra Flor Aguileña de Colima 292.33 y la Charra Taiyari de Aguascalientes 268.66.

La jornada cerró con la competencia entre Regionales de Periban, Michoacán con 255 puntos, Rancho Los Álamos de Tlaxcala con 211 y Valle de Saltillo de Coahuila con 266, la
escaramuza Charra de Tecomán de Colima y Villa Oro de Querétaro 309.

QUINTA JORNADA EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Este martes 9 de noviembre las competencias serán las siguientes: Tres Regalos Ixtul de Quintana Roo, Hacienda Vieja de Baja California Sur y Rancho El Faro de Chihuahua con las escaramuzas Tradición Charra de Chihuahua y Cihualpilli de Jalisco en la primera charreada.

El segundo festejo será protagonizado por Rancho Camotlán, Rancho La Paloma de Nuevo León y Aquilino Aguilar Moreno de Hidalgo con las adelitas Hacienda Los Portales de Coahuila y Charra de la Laguna de Durango.

Por la noche: Rancho El Pitayo de Querétaro, Juan Colorado de Illinois y Hacienda El Alpuyeque de Colima así como las escaramuzas Artesanas de Rancho El Exhilio de Jalisco y El Gran Chaparral de Jalisco.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario